viernes, 9 de abril de 2010

Marco Polo y sus viajes.


Hola.Me llamo Marco Polo y soy Italiano,viaje por todo el mundo porque me encanta viajar.

Esta historia va de cuando fui a la China:
Había una vez un niño que nació en Venecia,se llamaba Marco Polo.
Un día salió a jugar con sus amigos,pasaron las horas los días y los años,y cuando tenía 11 años salió de viaje con su padre y su tío a China porque eran mercaderes.
Estaban en el barco comiendo,cuando de pronto se oyó un estruendo muy muy grande,todos se asomaron a la parte de atrás del barco y el capitán dijo que había un roto en el barco y además,!se estaba hundiendo!Marco Polo estaban comiendo y no se enteraron.
El capitán obligó a todo el mundo tirarse al agua porque el barco se estaba hundiendo y Marco Polo se asomó y vio el barco casi hundiéndose y se tiró con su padre y su tío,y,como todos estaban en el agua con el capitán ellos tres se fueron solos.
Pasó una semana y se encontraron con un barco y el buen hombro los montó.Les dijo que si le podía acercar a Bukhoro para ellos poder ir a pie a China que estaba cerca de esa Ciudad.
Cuando los dejó Marco Polo,su padre y su tío llegaron a la muralla china y tardaron días en llegar.Hasta que llegaron y se encontraron con mucha gente de allí.
Se quedaron bastantes meses y tuvieron mucho éxito porque Marco Polo inventó la pólvora y la seda.
Llegaron a su ciudad de vuelta y vivieron felices para siempre.

3 comentarios:

  1. Hola me me ha gustado mucho,porqué está muy completa.
    Me ha alegrado mucho que al final después de tanto tiempo se encontraron a un hombre y los salvó.También tienes que tener cuidado con las faltas,por lo demás está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Conchita y no cambiaría nada porque está muy bien y me ha parecido muy buena.
    Así que mi nota es: un 8.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aguila_Sabia, hermosos tus relatos, feliz de encontarte y leerte.

    ResponderEliminar